martes, 13 de diciembre de 2016

¡Un “paréntesis” en nuestro Plan de Acción!

VIGO, 13 de diciembre de 2016

Hola de nuevo, compañer@s:

Acabo de solicitar la oportuna autorización a la coordinadora y portavoz de Up! para hacer un “paréntesis” en nuestro actual Plan de Acción y dirigirme a vosotros como miembro de Up! (votante del Partido Popular), al igual que otros compañeros lo harán en breve como votantes del Partido Socialista. (El resto de los compañeros me dicen que, aunque han apostado por los “nuevos” Partidos, están comenzando a desencantarse de ellos, al comprobar que, por sus ansias de poder, están actuando igual que los Partidos “viejos”, y eso es una mala noticia).

Sin embargo, hoy deseo transmitiros una muy buena NOTICIA que sobrepasa el ámbito político y se sitúa en el plano “empresarial, social y solidario”, logrando que, otro prestigioso ciudadano de Vigo -con permiso de la señora Ministra de Empleo- se brinde a ayudarnos a superar nuestra precaria y lamentable situación laboral. (Todo ello ha sido fruto de nuestra perseverancia, y así seguiremos actuando. Porque, compañeros, nuestra “cruzada” por el empleo, precisa de esfuerzo, y no solo de razonadas protestas).

Mientras nuestro padrino profesional, el señor Villar, de acuerdo con el Plan de Acción hasta abril 2017 expuesto en la noticia anterior, continúa celebrando Presentaciones y Conferencias/Coloquio con nuestros colegas de Madrid, Barcelona y, especialmente, del País Vasco, os comunico que, ante las elecciones a la Presidencia del PP en Vigo, aquellos compañeros que hemos votado a dicho Partido (aunque no estemos afiliados a él), nos hemos dirigido a los Candidatos Javier Guerra y Elena Muñoz para exponerles nuestra INICIATIVA de PRODUCTIVIDAD Y EMPLEO JUVENIL, al objeto de que la avalaran y nos ayudaran.

Lamentablemente, la señora Muñoz, debido a sus múltiples ocupaciones, no ha podido escucharnos, pero hemos tenido mucha suerte con el Candidato señor Guerra, quien nos ha atendido durante más de una hora y se ha comprometido con nosotros y con todos los jóvenes de Vigo a “abanderar y liderar” los tres proyectos “organizativos” y, especialmente, el identificado como cuarto proyecto “social” ALIANZA, una vez les demos “un par de vueltas” y los defendamos de la misma forma que pensamos hacerlo ante la Comisión Europea en Bruselas. (Por ello, en este momento, estamos trabajando basándonos en el ESQUEMA de Ensamblaje que aparece al final de esta noticia).  

El Candidato Guerra nos ha recordado insistentemente que nos iba a ayudar (fuese cual fuese el resultado electoral del próximo sábado día 17 de diciembre), puesto que considera que “sería de locos” que, ideas e iniciativas como esta, estuviesen paradas y perdiésemos la ilusión y confianza en la clase política. 
(Ha coincidido totalmente con nuestro mensaje de: https://vimeo.com/24229801 )

Por todo lo expuesto, además de que, “de bien nacidos es ser agradecidos”, deseo dejar constancia de tan alto grado de interés político por parte de D. Javier Guerra (aunque lo realice al margen de su responsabilidad pública), ya que Vigo precisa de ciudadanos comprometidos y experimentados que sean capaces de orientarnos y ayudarnos con más HECHOS reales y menos PROMESAS preelectorales.

Finalmente, aprovechando la ocasión de esta noticia, me dirijo a todos aquellos que todavía no habéis asistido a ninguna Conferencia/ Coloquio, para recordaros que, antes de que finalice el primer trimestre del año 2017, se celebrará una NUEVA Conferencia, puesto que, en el mes de marzo, se incorporarán los últimos 15 compañeros seleccionados en dichos eventos. (La inscripción y petición de toda la información que deseéis la podéis tramitar en universitarios.preparados.gallegos@hotmail.es)  

Seguimos con nuestra “cruzada” por un EMPLEO DE CALIDAD.

Un abrazo a todos.


SilviaAlonso.
Miembro de Up! en VIGO (Universitarios preparados/preocupados)/ Votante del Partido Popular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario