miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuestra Conferencia III.




¡Inscribiros en universitarios.preparados.gallegos@hotmail.esY PASADLO!


Ha llegado el momento de presentarles “alternativas” a todos nuestros gobernantes en Galicia, quienes siguen incorporando grandilocuentes “titulares” sobre el EMPLEO JUVENIL con lamentables resultados, debido a que continúan confundiendo MEDIDAS con PROYECTOS; es decir, confundiendo la Medicación con el Tratamiento.

El próximo día 21, nosotros, los universitarios gallegos, acompañados por nuestros compañeros de FP2 y el Comité de Empresa de VULCANO, representado por su Presidente D. Nicolás Sangabriel, expondremos nuestra INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL, con un detallado PLAN DE ACCIÓN, y de esta forma lograremos que -los Programas Electorales- sean algo más que unas bonitas “cartas a los reyes magos”, preparadas con una gran dosis de seducción para lograr nuestro voto.

Será una sesión de trabajo de 4 horas efectivas (con un descanso de 20 minutos), en donde, de acuerdo con el modelo de una “máster class” que llevará por título ECONOMÍA PRODUCTIVA Y EMPLEO JUVENIL DE CALIDAD. El PONENTE principal de dicha CONFERENCIA será nuestro padrino “profesional” D. Isidro Villar www.linkedin.com/pub/isidro-villar-castro/1b/379/53b, quien irá exponiendo los temas y respondiendo a todas nuestras dudas. (El enfoque de la sesión escuchadlo en https://www.youtube.com/watch?v=83smW6NQOng)  
                          
Tenemos un padrino “profesional y seguimos buscando a nuestro padrino “político”. ¡Espero poder comunicaros su nombre antes del 25 de septiembre!
Os enviamos las INSTRUCCIONES para asistir a esta CONFERENCIA/COLOQUIO “gratuita”:


  1.       Deberéis inscribiros por medio de vuestro correo electrónico (a cuyas direcciones se os responderá “con copia oculta”, de la disponibilidad de plazas, ya que estas son limitadas).
  2.     Si tenéis interés en conocer el AVANCE de los objetivos y el contenido de la CONFERENCIA, así como las ACTIVIDADES DE EMPLEO que se desarrollarían a partir de la aprobación formal de nuestro PLAN DE ACCIÓN, lo podéis solicitar igualmente a universitarios.preparados.gallegos@hotmail.es
  3.      La selección de los JÓVENES CANDIDATOS a “Expertos en Dirección de Procesos”, se efectuará (como siempre) entre los asistentes que se hayan inscrito, de acuerdo con un proceso ético y transparente, en el cual no se valorará extraordinariamente la “especialización” de la carrera universitaria o FP, sino otras características que serán igualmente comunicadas a los candidatos interesados. (Se pretende “arrancar” con 50 jóvenes, de entre 23 y 35 años, hasta cubrir los 2.000 empleos en Galicia y 15.000 en España).
  4.      Se conoce la HORA y el DÍA, que será a las 9:30 h. del próximo día 21, así como el lugar, que será en VIGO, pero todavía se desconoce la DIRECCIÓN exacta del local dónde se efectuará tal evento, puesto que es algo que se está gestionando y desearíamos que fuese el más apropiado, en función de las personas que se inscriban. ¡Se os comunicará por e-mail antes de las 14 horas del día 20!



¡Vamos a demostrarles a nuestros gobernantes y políticos que SABEMOS, PODEMOS y QUEREMOS acabar con esa enfermedad del DESEMPLEO JUVENIL que está arruinando nuestro futuro!
¿Nos escucharán? ¡Pronto lo sabremos!
Os esperamos. Y si precisáis de alguna aclaración al respecto, sólo tenéis que pedírnosla.



Eva Martínez
Coordinadora de “Universitarios preparados” de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario